martes, 17 de mayo de 2011

¿Qué es Tea en la azotea?

Tea en la azotea surgió en Pamplona, en un cuartito de la parte vieja...
De  la necesidad de crear fueron apareciendo diversos objetos y muñecos .Todos ellos forman "Tea en la azotea".Desde este blog os los muestro y os doy la posibilidad de poderlos adquirir.(ya os iré diciendo cómo en el blog).

 ¿por qué en la azotea?  Fijaos en la foto.

Está sacada justo donde trabajo....Es mi pequeño jardín .Bonito ¿verdad?. ¿y Tea?... porque pegaba con "azotea".jejeje.
Otro  dia os enseñaré  mi mini taller (aunque al final invado toda mi casa).

19 comentarios:

  1. Tienes un jardín precioso... tiene que ser insipirador trabajar ahí.
    Estoy deseando ver los objetos y muñecos de Tea en la Azotea.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario.
    Espero que las cosas que vaya colgando en mi blog te gusten.
    Perdona que el blog vaya lento, pero primero me tengo que hacer con todo esto de la informática,pero creo que este proyecto ya empieza a rodar en serio.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡que imaginación tienes!
    Tus muñecas son preciosas, y los pajaritos monísimos. Estoy esperando a que publiques mas cosas para poder verlas.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, por vuestras palabras y por molestaros en poner un comentario.
    Pronto pondré en el blog una serie de pendientes y colgantes que me están gustando mucho cómo van.

    ResponderEliminar
  5. hola!! me encantan las lectoras, y me gustaría ir viendo todo lo que haces. tienes mucho arte y... queremos verlo todo!!!

    beso gordo y GRACIAS por dejarnos ver tu imaginario.

    ResponderEliminar
  6. qué jardín mas bonito! me muero de ganas de que nos enseñes todo lo que vas haciendo! que suerte tener un don como el tuyo para crear cosas preciosas!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriela:
    ¡¡Ojalá tengas suerte y podamos ver a Tea en los escaparates !!
    Un abrazo grandote. Ana M.

    ResponderEliminar
  8. ES UNA PASADA. ¡¡QUE BONITO ES TODO!! SOBRE TODO LAS MUÑECAS. TIENES UNA IMAGINACIÓN IMPRESIONANTE.
    ME METERE PARA VER MÁS COSAS.
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu espacio de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Gabi:
    Me gusta mucho lo que estás haciendo
    Sigue así

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchisimo tus trabajos artesanos,me parecen super creativos,sigue asi.
    Se conoce al Artista por sus obras.Realmente tienes que ser una mujer admirable.
    Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  12. ES TODO UNA PASADA.
    SIGUE COLOCANDO ESTAS COSAS.
    ME METERE PARA VER MAS COSAS.

    ResponderEliminar
  13. LO QUE HE VISTO DICE MUCHO DE LA CREADORA, ENHORABUENA HACES TODO CON MUCHO DUENDE

    ResponderEliminar
  14. Todo muuy chulo. Cada cosa tiene su aquel, cada detalle. A ver si ahora pones una fábrica y te inventas unos personajes...

    alf

    ResponderEliminar
  15. Hola Gabriela: Ya estás en mi Facebook. Ojalá esto ayude. He visto todas las fotos y me encantan los abalorios..especialmente los pendientes y los colgantes. Ya hablaremos. Nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  16. Todo muy bonito G. Ya sabes que me tienes en el Club de fans de Tea. Espero que sigamos "colaborando". Muchos besos desde Navalmoral. Cris.

    ResponderEliminar