lunes, 20 de junio de 2011

Muñeca con abrigo

Hace por fin mucho calor.
Sales a la calle y parece verano. Una cervecita en la Plaza del Castillo  o en el Caballo Blanco..para mi, ultimamente es lo mejor de lo mejor.
Os parecerá mentira pero esto de escribir un blog es un tanto extraño.¿por qué? porque  vas sabiendo que personas que conoces te están  siguiendo . Por una parte hace gracia y por otra da un poco de "verguenza".Jeje...hacer la prueba!
A ver que os parece esta muñeca tan abrigada.Parece mentira las ganas que tenía de poner esta tela que compré en Petacho Esta todavía sin hacer , pero hago la foto para que veais un poco el proceso que sigo al hacerlas.No hagais como mi madre ! los alfileres de colores del pelo no son parte de la decoración...Todavía me estoy riendo!.

Yo creo que la próxima o en bikini o en bañador, más acorde con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario