viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevas muñecas...

Mirad el escaparate de esta tienda:



Es MG, en Pamplona... Una tienda preciosa,amplia y en ella TODO es bonito...
Es todo un lujo para mi tener  mis" teas" aquí.Casi hasta habría  pagado por ello jejeje ... Encajan perfectamente y a sus dueños les encantan. Estas "teas" son casi tan especiales como la tienda y mirad cómo lo pasan allí.


Aquí teneis a las muñecas en la tienda.





Gracias a Rosa Moreno, diseñadora de moda, que me regala retales que luego utilizo en el vestuario de mis Teas,enriqueciendolas y haciendolas muy diferentes unas de otras .Para mi estos retales son un gran tesoro porque ella utiliza telas muy ricas y muy buenas, casi imposibles de encontrar de otra manera.Mirad su página si teneis tiempo pues hace unas cosas preciosas y de una calidad dificil de encontrar.

Pronto  más...



1 comentario:

  1. Cada vez me gustan más!!!!! Cada vez son, incluso, más bonitas!!!!

    Ana

    ResponderEliminar