jueves, 26 de julio de 2012

Verano en Extremadura

Tea ha decidido irse a Extremadura a pasar una temporada cerca de la zona de la Vera.
¿Conoceis?
Merece la pena ir.
Y si es en verano, lo ideal es bañarse en sus gargantas.
Quién lo ha probado, no quiere más que volver...

Garganta de Madrigal de la Vera.


Esta "Tea en bikini", vendida por 38 euros, se queda en esas tierras.





En verano, las puestas de sol son impresionantes.Merece la pena pararse a disfrutarlas.

Sierra de Gredos al fondo.

Desde el tren.
¡Hasta pronto!

 
Ya se que estais preguntando en Me quiero vivir (Pamplona) por las muñecas.Pronto habrá por allí nuevas muñecas.

 
También las podeis adquirir a través de mi  blog.
Parece dificil, pero no lo es.A través de teaenlaazotea@gmail.com  os poneis en contacto conmigo y hablamos de qué es lo que quereis, para cuándo lo quereis, el precio, la manera de haceroslo llegar....

Una pregunta a todos los que habeis adquirido mis productos
 ¿ a que es muy fácil...?
Un saludo a todos .

Estamos en contacto.

3 comentarios:

  1. Preciosa tea en bikini!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo de Tea, me gusta Tea con todas sus caras y sus vestidos, con sus personalidades, me gustan las fotos (preciosas), los broches (orgulosa luzco los míos) y los collares. Eres una artista, con mayúsculas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como profesional de la artesanía, llevo conmigo una opinión muy positiva de los magníficos trabajos artesanales, subrayo artesanales, que esta artista realiza. Ya he hecho algún encargo para hacer algún regalo y a todos les ha gustado mucho. Para el próximo cumpleaños, ya se a donde acudir.
    Besos Tea.

    ResponderEliminar