viernes, 17 de agosto de 2012

Tea en la azotea para Me quiero vivir.

Hoy he recibido un encargo muy especial:

Me compran por el valor de 100 euros un lote de "Tea en la azotea".
¿Qué os parece?
¡ Así, a lo grande...!

Normas del encargo:
La primera y la más importante es que sea a mi gusto.

-"Pero...¿qué es lo que quieres, que es lo que te gusta?
-Todo...!!!"

Qué suerte para mis muñecas, mis cuadernos forrados, mis abalorios, es decir para Tea en la azotea...irse a esa casa tan entusiasta de ella ¿no?.

Desde aquí muchas gracias por el "lote " y por la confianza que tienes en Tea.


Amigas.

¡Todas tan diferentes!....

Estos dias  estoy trabajando mucho en mis muñecas, en los cuadernos forrados de tela, en los broches de insectos...

Estas muñecas irán la semana que viene a Me quiero vivir.(están todavía sin terminar).
Las pondrán en la página web que están elaborando para poderlas vender desde allí como artículos de su tienda.

Serán Teas en la azotea para Me quiero vivir..
¡Me encanta!.

¡Qué gente más maja...!

Podeis comprar allí  postales, posters y muñecas de trapo de Tea en la azotea.

Un saludo a todos y buen fin de semana.



6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!! Cuanta tarea tienes entre manos, es una gozada ver las cosas tan bonitas que vas creando.Ánimo y a trabajar.
    AnaM.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias AnaM.
    Las muñecas que estoy terminando (las del post) están quedando muy bonitas.
    "ánimo y a trabajar"...está hecho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te escribo este comentario, simplemente, para decirte que me gusta tu trabajo. ¡¡Es muy original!!
    Te descubrí en el Pasadizo de la Jacoba, un día en el Casco Viejo en el que las tiendas abrieron hasta tarde.
    (Creo que fue tu hijo), me dio una tarjeta con el blog y desde entonces leo las entradas.
    Las Teas son preciosas, ¡y a cada cual más originales!
    Pues nada, eso era. Yo seguiré por aquí, disfrutando con las Teas y las imagenes de todos los sitios que visitan. :)
    ¡Un saludo!

    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias...Miriam.
    Me hace mucha ilusión que te molestes en escribirme un comentario y que me vayas siguiendo .!qué pena que no te ponga cara...! Un beso y gracias! .

    ResponderEliminar
  5. Están en cueros. ;)

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, "plumilla"...¡ Es que hace mucho calor !!
    Gracias por tu comentario.
    Los videos preciosos!
    Tea en la azotea
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar