sábado, 22 de septiembre de 2012

Mercado de la Curia curiosa 2

Hoy hemos estado de mercadillo en la calle Curia de Pamplona.En mayo de este año ya se celebró el primer mercado, y gracias a la gran acogida que tuvo se ha repetido aprovechando que son estos dias son las fiestas de San Fermín chiquito.

 
 
 
Ya se que debería haberlo anunciado antes en el blog, pero esta vez he utilizado el Facebook que me parece muy práctico y directo.
 
Tea en la azotea ha tenido muchísimo éxito.Está muy muy contenta.
 
Han gustado mucho las muñecas de trapo, los móviles de pájaros, los broches de insectos y collares,cuadernos forrados,postales, posters..las ramas con sus hojas de tela...
 
Me ha encantado conocer a gente que me sigue en facebook o a través del blog...y a mucha gente nueva...
Me gusta el contacto directo con vosotros...
 
Cuelgo alguna foto.
 





 
Un saludo a todos y muchísimas gracias por ese apoyo que me dais.
¡Se nota.!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. El ambiete era estupento y me alegro un montón que fuera un éxito para Tea,
    Muchas felicidades y ánimo, a seguir trabajando. Ana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo del éxito de Tea, aunque no me extraña porque todo es precioso!!!!!!! Los tres insectos que compré se van el viernes a Londres!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. A Londres...jejeje...¡Me voy con ellos!.Muchísims gracias Anas.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso. :)
    Ya pasé por allí, ¡haber si Tea cae por mi blog algún día de estos! Procuraré escribir pronto... :)

    ¡¡Un saludo!!
    Miriam

    ResponderEliminar