domingo, 20 de enero de 2013

Taller de Tea ordenado.

Esta semanita he estado tranquila, ordenando el taller porque poco a poco se han ido juntando telas con cuentas de collar, nidos, muñecas (miembros), pájaros...
Así que, como la fuerza se me iba buscando cosas, he zanjado el tema y tengo todo ordenado para que las nuevas ideas que voy teniendo vayan surgiendo por fin en el orden.

No os imagineis un taller impoluto, eso no va conmigo, pero ahora hay un ligero desorden "ordenado".
¡Hasta me ha dado tiempo a ordenar e ordenador!

Lo que no he podido solucionar todavía es cómo subir las fotos al blog desde mi ordenador.He probado en otros y va. No se. Tenía confianza de que, con el descanso de estos dias, el ordenador se hubiera arreglado.

Sin fotos las entradas del blog son tristes y aburridas pero no quería que pasaran más días sin escribir.
Un saludo a todos y a trabajar otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario