lunes, 3 de marzo de 2014

Insectos.


Mañana le pongo el cristal y ya está!!


3 comentarios:

  1. Marzo del seis, dos mil catorce,


    -Un Factible Final-

    Pereces sin darte cuenta
    Yo tambien voy a -desaparecer
    ya ni se a quien pertenezco,
    pense que la vida extensa
    tiene importancia
    al menos si existes Tu
    pero con el Tiempo
    me he dado cuenta
    que mis horas ya no cuentan,
    no tienen significado
    si Tu no las aceptas
    y si Yo me ovido de Mi
    que sera de Ti
    si Yo no estoy aqui,
    aprenderas a -gesticular
    acaso hablar con las manos,
    pues tu Cuerpo quizas
    excentrico y pudiente
    tropieze las alas con la vehemencia,
    sin mis ojos
    puede que sea dificil
    salir de la oscuridad,
    podras estar sin Mi?


    Ysa,


    P.s.: Todo un hallazgo tu genuino e ingenua "labor... hasta "tu caligrafia es un gran interpretacion. Felicidades!! Disculpa si no te "devolvi unas letras al honorificarme con -tus palabras.... decias que no tienes muchas visitas quizas porque es Invierno y es un poco "fresco para tomar TE en la "azotea pero puede ser tambien porque no creo que haya muchas personas que tengan tu "dichoso hobby, Yo misma a veces ni se que decir cuando vengo a echar un "reojito por =tu guarida, pero ahora que se que hasta los anonimos podemos decirte =alguna impresion y mas sabiendo que tambien Tu "tienes VOZ...


    Feliz Cambio de Hora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo un honor para mi que de vez en cuando eches un "reojito" por mi guarida!
      Si, es como una guarida para mi, como un diario.
      Mil gracias por tu poesía y por seguirme tan de cerca.
      He copiado parte de tu comentario para ponerlo en facebook.
      Mil gracias
      Tea en la azotea
      xxxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar