domingo, 11 de marzo de 2012

Vacaciones de Tea

Estos últimos 15 dias he estado de "vacaciones" trabajando en lo que me gusta,la docencia.
Necesitaba un cambio y el cambio ha sido buenísimo y muy positivo en todos los sentidos.

Doy las gracias desde aquí a mis compañeros de "vacaciones" especialmente a Ana "francés" que creo que será la única que lea estas líneas.

Como fotos no tengo de estas "vacaciones" os mando unas fotos de mis vacaciones de verano, en Francia e Italia que también fueron muy importantes para mi.

Me gustó todo: Florencia,Bolognia,Venecia,Siena... y esa libertad de ir en el coche donde apeteciera y,

 no se por qué ,un pueblecito precioso me enamoró.Se llama Lucca.

Si estais cerca de Florencia y de Pissa hacer por ir,aunque eso es como recomendar películas y  libros, luego no os gustará tanto como a mi...
En la cúpula de Brunelleschi, Florencia.



!Arte por todos lados.!



Verano, calor, terrazas...En Lucca.

Plaza de Lucca
.Antiguamente la plaza era la arena de un anfiteatro romano.



Después de este descanso prometo seguir trabajando en Tea.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Ummmm, seguro q se repiten estas vacaciones...me da en la nariz q sí!!! Beso. Ana

    ResponderEliminar
  2. Eres un sol, anónimo Ana...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya unos cuantos años hicimos un viaje en coche por la Toscana. Pasamos un par de noches en Lucca, siguiendo el consejo de unos familiares... Nos encantó su plaza, las murallas, la gente, los restaurantes, las tiendas, el paseo en bici que dimos, la torre... Espero volver algún día!

    ResponderEliminar