lunes, 5 de marzo de 2012

Exposición de fotos de Beruta en la hormiga atómica

No podeis perderos la exposición de fotografía de las muñecas que hace Berta  (Beruta) en la Hormiga Atómica (librería-café) también en esta calle.

Berta tiene una tienda preciosa arriba, en la calle Curia de Pamplona.
Hace muñecas, bolsos,broches, unos conejos preciosos para los bebés y mil cosas más...
Merece la pena pasarse por ahí.

Berta me envía por mail este mensaje:

"Kaixo, unas cuantas fotografías se han ido calle abajo y se han instalado en la Hormiga atómica. Si os apetece un café entre Ladies, allí estarán hasta el 15 de Marzo.
El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00, y los sábados de 8:00 a 13:30.
Un abrazo,
berta

Kaixo, gaurtik Martxoak 15 arte Hormiga atómica-n nere lehen argazki erakusketa egongo da. Kafetxo bat Lady artean hartu nahi baduzue ordutegi honetan izago duzue aukera:
astelehenetik ostilarela 8tatik 13:30-ak arte eta 16:00etatik "


La exposición merece la pena...y sus muñecas...!! impresionantes!!!


Muchísima suerte Berta.


5 comentarios:

  1. De nada Berta.
    Son tan bonitas...!
    Tengo ganas de ver el resultado del nuevo fieltro.Chulo ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  2. Mi familia Beruta va in crescendo.
    El sábado conocí a Berta porque me quería ver en persona para "personalizar" la siguiente, que va a ser la fotógrafa. Es la más preciosísima!!
    Y ha hecho unas bailarinas que quitan el sentío.
    Y el nuevo escaparate...tan elegante.
    Digamos que estoy un poquito enganchada...
    Chin chin por las cosas bonitas
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Chin chin...!

    Precioso todo...el escaparate,las muñecas..TODO ! Soy también una fans de Beruta.!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las muñecas, los pajaros...
    Son super bonitos.

    ResponderEliminar