domingo, 26 de febrero de 2012

Mercadillo en mayo en la calle curia (Pamplona)


Se va a hacer un mercadillo en la calle Curia de Pamplona donde vamos a salir a exponer y vender nuestros trabajos los "artistas" relacionados con ella.
Calle Curia,Pamplona.


Se barajan varias fechas.Creo que será en mayo.Os iré dando más información cuando se vaya ya concretando fecha, horarios....

Una buena iniciativa para dar a conocer ese comercio especial que hay en esa calle y potenciarlo y apostar por un comercio de barrio tan necesario en nuestras ciudades.

Así que ahí nos vereis y nos podreis conocer personalmente.

Ahí te espero yo y mis teas, mis pájaros, mis abalorios, mis cuadernos forrados.... Así que ahora a TRABAJAR para poderos ofrecer muchas, muchas cosas.


Detalle.


Tea quiere conoceros personalmente en el mercadillo de mayo.

Tea con un vestido estampado sin mangas, cuerpo ajustado y falda abullonada, vendida por 38 euros
a través del blog (teaenlaazotea@gmail.com).

1 comentario:

  1. Avísanos cuando sepas la fecha exacta.

    Por cierto, una "Tea" volará el martes hacia Boston.

    Beso grande.

    Ana

    ResponderEliminar