sábado, 4 de febrero de 2012

Entrevista aTea en la azotea



Una buena noticia.

Se han puesto en contacto conmigo los creadores del  blog de Avenio.Les gusta mi trabajo y me quieren hacer una entrevista.

¿Cuándo y cómo empezaste en este mundo?

¿Por qué el nombre de Tea en la azotea?

¿Tienes alguna pieza preferida y por qué?

¿Quién es Gabriela y cual es su formación y trayectoria profesional?

¿Qué te inspira a la hora de sentarte a trabajar?

¿Cuáles son tus metas?

¿Cómo, cuándo y por qué nace el blog Tea en la azotea?

¿Qué satisfacciones te da tu trabajo?

¿Eres de los artistas de escuela o autodidacta?

¿Qué proyectos tienes para 2012?


Os pongo estas fotos porque una de las cosas que quieren son  imágenes en mi taller trabajando jejeje...y me da tanta verguenza!...pero las haremos .





2 comentarios:

  1. theHola G.!! dónde encontrar respuestas a todas estas preguntas??? besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriela. Será una visión muy personal la que trasladaremos a nuestra entrada. Esperamos no decepcionar!

    ResponderEliminar