viernes, 10 de febrero de 2012

Pajaritos..

Hace mucho que no pongo fotos de los pajaritos...

He encontrado un alambre buenísimo que me va a dejar hacer las jaulas un poco más trabajadas.Ya estoy probando y creo que es el material perfecto.

Este pájaro me lo encargaron para una niña de 7 años.Le ha gustado muchísimo.Lo querían con un poquito más de color y que las alas no tuvieran flores.El resultado es este.Ya está colgado en su cuarto.

Estoy recibiendo muchos encargos a través de teaenlaazotea@gmail.com y estoy conociendo a gente muy interesante.A través de los mensajes me encargan el trabajo que les gusta y cómo les gustaría que fuera.

Me haceis muchísimos comentarios en el facebook pero no os animais a dejarlos en el blog escritos...Es muy fácil, de verdad.Intentadlo.El blog con comentarios es más divertido y así da la sensación de que estais ahí... si no, es como escribir al vacío.
No os da tanto respeto escribirme al correo y menos hacer los comentarios en facebook...menos mal.

Bueno, ya os lo he dejado caer...

Que sepais que Tea está muy contenta con vosotros.
Besos.

6 comentarios:

  1. y nosotros contentisimos con las cosas tan bonitas de Tea!!! besos

    ResponderEliminar
  2. uy! anonimo... soy Rosa!! mas besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de las afortunadas que ha conocido (bueno...virtualmente) a Tea en la Azotea y que pidió por esta boquita una Tea y ya la ha recibido y ya está felicísima de haber tenido la idea porque me encanta.
    :)

    Os cuento:
    Ultimamente estoy un poco aburrida de "tener que" hacer regalos "formales" por todo tipo de acontecimientos.
    Te casas? Qué quieres que te regale? un sofá.
    Tienes un hijo? Qué quieres que te regale? el saquito del boogaboo ése...
    No sé...ya no tenemos 20 años. Si te casas doy por hecho que tienes un sofá. Y si tienes un hijo, también doy por hecho que tendrás todo lo necesario. Ya tenemos la vida más o menos encauzada.
    Los regalos hay que hacerlos porque apetecen y, sobre todo, con el corazón. Es mi opinión.

    En la primera tanda de embarazos el regalo entre uno de los círculos de amigas fue una pulsera de plata grandota con una hebilla. Bromeábamos con que era la pulsera mágica que daba fuerza.
    Fuerza para no estampar contra la pared a tu pareja ese día en que estás un poco irascible.
    Fuerza para sonreír al bebé cuando lo único que quieres es dormir más de dos horas seguidas.
    Fuerza para no poner mala cara a la suegra cuando se planta un domingo en casa a las diez de la mañana.
    Tú mirabas, tocabas la pulsera y sabías que alguien te daba fuerzas.

    En esta segunda tanda, como la fuerza ya la tenemos, jejeje, vamos por el lado bonito. Y qué mejor que una Tea.

    Mi amiga Fani ya ha dado a luz a un precioso Martin. La semana que viene nos reuniremos todas y le daremos la Tea con el bebé en brazos.
    Ha quedado preciosa.
    Y cada vez que la vea sabrá que seguimos ahí....queriéndola mucho y dándole mucha fuerza.

    Belén

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el comentario de Belén.Tea ofrece regalos con mucho gusto y con un toque muy entrañable. No es porque sea mi amiga, pero soy fan incondicional de Tea en la Azotea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estamos aqui!! No te preocupes, y cada dia miramos encandilados las teas. Me tienen enamorada! Sigue asi. Muak

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante en tu arte, la sencilez en las formas evocando a la paz y a la armonia. Tea es siempre serena y elegante!!

    ResponderEliminar