viernes, 6 de abril de 2012

Continuación de la entrevista.

















¿Cuándo y cómo empezaste en este mundo?

 En Mayo del 2011 comencé con esta aventura.

Siempre he tenido esa inquietud de fabricar cosas  y de investigar cómo están hechas, y con el tiempo vas aprendiendo nuevas técnicas que vas empleando conforme vas necesitando para tus creación ¡.Es lo bueno de tener 41 años .!

Antes de todo esto iba realizando mis trabajos y regalándolos a mis familiares y amigos. A veces también  los vendía en tiendas  para sacarme algún dinerito y para cubrir gastos.

Me acuerdo de unos cojines pintados  de gatos y coches que hacía hace 15 años y los vendía en una tienda de Pamplona. Eran muy decorativos y gustaron muchísimo. Yo creo que ahí empezó esa semilla a germinar.

Soy una persona abierta que no me da ninguna vergüenza ir a una tienda y exponer mis trabajos. Así también conocí las tiendas de Bayona y Biarritz…La gente está deseando ver cosas nuevas y venderlas en sus establecimientos.

En mayo del 2011 hice un curso de informática muy interesante  en el que aprendí a elaborar un blog, moverme en facebook…y eso fue el trampolín para Tea en la azotea.

Ya no sólo tenía a mi familia y amigos de “clientes” sino que con esta herramienta abarco muchísimo más, llego más lejos.

También tengo que agradecer la ayuda de dos tiendas en Pamplona que, con una fe ciega en mi trabajo , exponían y vendían mis productos ya con el nombre de Tea en la azotea. Estas tiendas son Minx, en la calle Pozoblanco  y Mequierovivir en la Plaza del Castillo.


¿Por qué el nombre de Tea en la azotea?
Después de mucho pensar y de que sólo me salieran nombres cursis estaba una tarde en mi taller con un amplio balcón  hacia la terraza de mi casa y pensé “AZOTEA”....   Vivo en la parte vieja de Pamplona en un sitio donde se ven tejados y tejados con antenas viejas , muy viejas. ¡ inspirador¡…

¿Y qué pegaba con azotea? Tea…así de simple.

El nombre cada vez me gusta más. Es  pegadizo como los estribillos de las canciones del verano y siempre queda ese misterio ¿ por qué Tea en la azotea? 


Gracias  Ely, de Mundo Avenio.Ha sido muy agradable trabajar contigo.
Un saludo desde aquí.






2 comentarios:

  1. What a nice interview! The dolls you make are lovely. Surely you are an interesting person. The 'Tea' in the flower dress and pearl necklace is my favourite. Do you also make male dolls? It would be so nice to have a doll that resembled my SO.
    Kind regards,
    Meike.

    ResponderEliminar
  2. Todo es probarlo.
    Mándame una foto de tu chico y te hago un muñeco precioso!
    Mándame un mensaje a teaenlaazotea@gmail.com y hablamos.
    Un saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar