jueves, 12 de abril de 2012

Pájaros...

"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."

(Premio nóbel de literatura en 1913.Merece la pena leer su obra)
Aquí tenemos una variación de los pájaros "góndola", los que van posados en una rama.
Todo está realizado en tela (coser,volver y rellenar con guata).
Las hojas están hechas con el maravilloso fieltro que me regaló Uxue.Un fieltro gordito y cien por cien lana y de un color precioso.
El tamaño es un poquito mayor que un palmo y el precio es de 30 euros.
La idea del tronco y de las hojas me da pie a posibles flores,plantas...todo de tela.Creo que podrían quedar muy muy bien.Ya tengo varias ideas con esta técnica que os las iré mostrando en cuanto las realice.
¿por qué me gustarán tanto los pájaros en la naturaleza?¿libres?
La Ultzama.Abril 2012.
Detalle de pájaro en rama de tela.
Precio:30 euros.


Sigo trabajando con el alambre forrado de tela.
Vendido por 25 euros.

4 comentarios:

  1. Querida Gabriela: Tea es preciosa en todas sus versiones, y hasta aquí me llegan los trinos de los pájaros que rondan por esa azotea: sólo unas manos como las tuyas se los podían haber cosido al pico. Estoy deseando sentarme en esa azotea-laboratorio de creaciones mágicas para charlar y que me cuentes cosas mientras nos observan algunos ojillos curiosos de trapo y pespuntes. Hasta entonces te seguiré en el blog para ser testigo del nacimiento de nuevos seres fantásticos surgidos de tu sensibilidad de hada madrina.
    C.

    ResponderEliminar
  2. Uff...menudo comentario Carlos.Estoy totalmente emocionada.

    Claro que nos sentaremos en mi azotea Cecilia ,tu,los niños...Pensandolo mejor sin niños porque no se si nos visitaría algún pájaro.Bueno si, volarían por todos lados esos "seres fantásticos" a los que haces referencia.
    Gracias Carlos por estar conmigo en estos momentos.
    Los amigos de la infancia estais como soldados en el corazón y siempre,aunque esteis lejos y la vida nos lleve por otros caminos estais dentro, muy muy dentro y siempre ahí.
    Gracias
    Tea,"el hada madrina" (jajaja,me ha encantado).

    ResponderEliminar
  3. Gabrielita, no me extraña que te emocione el comentario de Carlos porque la verdad es que me ha conmovido a mí. Suscribo todo lo que dice él y no voy a decir nada más porque creo que no se puede decir más bonito.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Gabriela , son una preciosidad!!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar