jueves, 17 de mayo de 2012

Insectos.

Lalique.Art Decó.

Siempre me han atraido el mundo de los insectos.
Los broches de libélulas,los insectos de las vajillas antiguas...

¿Os habeis dado cuenta qué bonitos son los insectos en la naturaleza?
Tienen unas formas y unos colores preciosos y variadísimos. Me encantan

Escarabajo en una jara extremeña.



Estoy haciendo una colección de broches, collares, diademas que muy muy pronto estarán en la tienda Minx de Pamplona (calle pozoblanco).
Las podeis comprar allí o como siempre, a través de mi mail teaenlaazotea@gmail.com

He utilizado telas de fiesta, muy ricas.Sedas, satén,organzas.
Los colores y los estampados de las telas son los que me han inspirado para hacer esta serie de insectos.

Aquí una pequeña muestra.





4 comentarios:

  1. www.rosamoreno.net18 de mayo de 2012, 5:57

    Me encanta ver en lo que se convierten los retales!
    Preciosos Gabriela! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Estoy disfrutando muchísimo y el "secreto" de la cola es genial.
    Hoy es domingo y me estoy acordando muchísmo de ti. Estarás guapísima. Pásalo muy bien...!!!!

    ResponderEliminar
  3. No paras de hacer cosas chulas. ¡Me encantan los insectos! Felicidades por tu gran creatividad.
    Una fans

    ResponderEliminar
  4. Oye Gabriela , yo quiero un broche de mariposa de esos tan chulos!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar