lunes, 14 de mayo de 2012

Parece sanfermín...! "Curia curiosa".

Ha estado genial.Gracias a la iniciativa de los comerciantes de esta calle de Pamplona se ha organizado un mercadillo activo en el que los vecinos  y los comerciantes han sido los protagonistas.
¡Qué buen ambiente!
Yo creo que necesitabamos todos salir.
Invadir la calle, relacionarnos unos con otros, reirnos....

Hemos salido como los caracoles , un rayito  de sol despues de un largo invierno, y a curiosear la vida, a disfrutar.


Los bares sacaban pinchos y bebida, los músicos (buenísimos) amenizaban la mañana...¡parecía sanfermín!.

Los puestos originales y muy creativos.
y los "artístas",¡qué buena gente había!...



¿Veis cuántas personas hay en la foto?  No está trucada, era así de verdad.



Tea en la azotea ha tenido muy buena aceptación.
Para mi esta experiencia ha sido my curiosa y enriquecedora.
Me ha encantado el trato directo con la
gente .He recibido muchos encargos y ha gustado mucho el "estilo" de las cosas que hago.
Un lujo para mi.

A través de esta iniciativa se me están abriendo otros caminos.Ya os iré contando.
Aquí teneis una foto en mi "puesto".

Tuve problemas con mi cámara de fotos, y no tengo fotos muy buenas.

Aún así os muestro una mía rodeada de muñecas, pájaros,posters,tarjetas...

2 comentarios:

  1. Gabriela , me alegro mucho de tu éxito!!la verdad es que lo de Curia Curiosa me encanto, que ambiente mas bueno, una iniciativa buenísima!!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina.Me hizo mucha ilusión verte, aunque no te pude hacer caso.
    Nos vemos
    Besos

    ResponderEliminar