lunes, 15 de octubre de 2012

Muñecas de trapo para el otoño

Tea en la azotea ha salido este fin de semana al campo, a ver y sentir el otoño.Este todavía no está en su su punto álgido.Las hojas están verdes con un matiz amarillo, pero no han cogido su tonalidad rojiza.

Se ha puesto sus botas,a cogido su cesta para coger setas, su cámara de fotos y su bikini.
¡No se puede desaprovechar estos últimos rayos de sol que aun calientan.!

Más adelante sabrá disfrutar del frio, de la nieve...

Pájaros de Tea en la azotea.Tu perfecto "primer regalo" (desde 18 euros).Encargalos en teaenlaazotea@gmail.com

Foto de paisaje tomada por Tea cerca de Zubieta (Navarra).


Tea disfrutando de los pequeños arroyos y de sus cascadas.Puedes adquirirlas por 38 euros en teaenlaazotea@gmail.com

Buena semana a todos los amigos de Tea en la azotea.

3 comentarios:

  1. Lindo trabalho,nada como o olhar e as mãos de um artista! Parabéns pelas delicadas bonecas e por tudo que fazes, pois vejo que é com muito amor e esmero.

    Forte abraço aqui do Brasil:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nickita.
    Me ha hecho mucha ilusión tú comentario.¡es mi primera felicitación desde Brasil.
    Me alegro que te guste y que valores mi trabajo.
    Tea en la azotea.
    xxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola tía:
    Supongo que te imaginarás quién soy. Tenemos que vernos y me enseñas todos tus trabajos.
    TE QUIERE TU SOBRINA, YO.

    ResponderEliminar