lunes, 22 de octubre de 2012

Tea te da las gracias.

En un cuartito del casco viejo de Pamplona surgió la idea de hacer este proyecto.Tea en la azotea es el nombre de todas mis creaciones, que salen de mi mente y de mis manos, hechas con mucho mimo, de una en una. ¡Todas son diferentes!

....Así comenzaba mi blog....

Desde aquel día Tea tiene ya 271 "me gusta" en facebook ( y aumentando día a día), muchísimos
encargos a través del mail teaenlaazotea@gmail.com  y miles de visitas a este blog...(hasta las compañeras de clase de mi hijo de 11 años ven el blog!!! gracias desde aquí a María, Leire, Elena, Paula...Muaaa ). Tienda en Etsy (todavía en construcción) ,video promocional en youtube, en la web de la tienda "Me quiero vivir" Pamplona....

Tea en la azotea tiene muchos proyectos nuevos.¡Seguro que os gustarán!

En Me quiero vivir  podeis adquirir las muñecas de las fotos:

Tea con Frida Kahlo.“Pies,¿para que los quiero si tengo alas para volar?”...

"Levanta la corona princesa, si no la corona se te cae.."

Tea con Chillida."Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo".

Foto de grupo en Me quiero vivir.


Cualquier encargo de muñecas (40 euros),móviles de pájaros (desde 18 euros hasta 45 euros),collares, broches de insectos (desde 15 euros).... en teaenlaazotea@gmail.com ....ah, y si quereis oir "mi voz" al encargar algo llamarme al 665301554.

Un saludo a todos y gracias.
Que paseis buena semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario