miércoles, 19 de octubre de 2011

Biarritz.Tienda Forget me not

Hoy he estado en Biarritz en la tienda Forget me not llevando más móviles de pajaritos.Como ya os comenté encantan en esta zona y la verdad que para mi, el ir por allí es como un bálsamo, un lujo.


Hoy estaba el mar precioso, muy gris y muy muy agitado.Había un montón de gaviotas.He estado paseando por la playa para coger ramas para los móviles "góndola" y ha sido un rato de tranquilidad absoluta...En realidad todo el viaje.


Aquí está el interior de la tienda. Es mucho más bonita en la realidad.
Las dependientas son majísimas.Me han dado otros contactos para seguirme moviendo en la zona y el nombre del blog que hace una de ellas.El blog se llama Les petit sardines. Hemos tomado allí café, muy calentito porque hacía mucho frio y llovía ,nos hemos  probado ropa (no se ve muy bien en la foto pero está esa zona  al fondo)...y  hemos paseado por Biarritz.Hacía tiempo que no estaba tan a gusto, tan relajada...


En el rincón del probador

 


Desde la calle..(qué pena el reflejo de la señal en el cristal)


 

En un rincón de la tienda

¿Viaje de negocios...? Más bien de placer ! Os lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Qué bonitooooooooooooooooooooooo!!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no me metía en este precioso blog, pero ahora de que me he metido me he dado cuenta de que es una preciosidad.
    ¿como haces todo esto?
    Me metere dentro de poco tiempo.
    !!BESOS GABRIELA¡¡

    ResponderEliminar