sábado, 15 de octubre de 2011

Nuevos cuadernos...Preciosos regalos...





Aquí os muestro los últimos cuadernos que he llevado a la tienda Me quiero vivir de Pamplona.Los podeis adquirir a través de mi gmail o en la misma tienda.
Están forrados de tela, lo que les hace muy especiales.Las telas están elegidas .Los de flores tienen una textura muy suave y otra novedad en mi es la utilización  de telas más rústicas, generalmente linos, hilos.
Yo tengo uno siempre en mi bolso (el que elegí yo es el tercero, el de la torre Eiffel) y ahí apunto ideas, cosas importantes, hago dibujos,escribo frases o cosas que no quiero que se me olviden...
Las hojas son blancas y de bastante grosor.

Me encantan.

4 comentarios:

  1. Quiero uno!!!! Me encantan!!!!!Contigo me voy a arruinar ;-)

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Sabía Ana que te iban a encantar.Tengo la tela apropiada para ti, más "popera".
    La verdad es que son muy prácticos...ya ves el orden que suelo llevar jajaja.
    Besos.Eres un sol!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ES MARAVILLOSO TODO LO QUE HACES Y ES TAN BONITO.....

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, y que bonito todo. Eres una manitas, jejeje. Espero que sigas haciendo estas maravillas. BESOS

    ResponderEliminar