jueves, 6 de octubre de 2011

¿Llega ya el otoño?

He oido esta mañana en la radio que ya llega el frio, la lluvia...¿Llegará ya el otoño?
Este año me da muchísima pereza no el frio en sí , ni la lluvia sino que dure y dure y dure...... tantísimo.Por lo menos aquí en Pamplona suele ser así.
Otros años estaba ya deseando  por estas fechas ese cambio de estación; un orden, un horario, casa, niños,olor a bizcocho (me encanta el bizcocho pero más aún el olor que deja en casa.Huele como a "hogar").

Aquí os dejo a Tea disfrutando de los últimos coletazos del verano.Ahora está en Me quiero vivir( pero me parece que ya está vendida).
Por cierto, los que compreis las muñecas cuidarlas mucho por favor.Cada una es diferente y seguro que os hacen muy buena compañía.Están hechas con muchísimo cariño y cada una como por arte de magia tiene su personalidad.Es curioso.

2 comentarios:

  1. Ésta no, ya está vendida!!!! Es, míaaaaaaaaaaa!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Esa piscina la conozco yo de algo... Je je. Es preciosa, y muy sexi.
    Ana, tu sobrinita.

    ResponderEliminar