miércoles, 5 de octubre de 2011

Tea en la azotea en más tiendas

Estoy muy contenta.
Tea en la azotea ya está en más tiendas y está gustando mucho.
En Pamplona:
En Minx (calle Pozoblanco 20) aquí encontrareis los abalorios y los móviles de pajaritos (pronto en el escaparate).
En Me quiero vivir (Plaza del Castillo 38) muñecas y cuadernos forrados de tela.
Dentro de unos dias también podreis adquirir las muñecas en la tienda MG en la calle Castillo de Maya 45.
y los pajaritos en Mi canastilla calle Bergamín 7.
También funciona muy bien en Francia:
En Bayona, en una tienda que hay en la plaza de la catedral llamada Caravanna Gallery con los móviles de pájaros y pronto con más novedades que estoy confeccionando y creo que el sitio adecuado para presentarlas.



En Biarritz apostamos por una tienda muy especial,en la rue Simon Etcheverry llamada Forget me not. Es una tienda "diferente".A la vez es una  boutique vintage con accesorios , también tetería y se sirven desayunos allí o te los puedes llevar a casa.Si tienes la suerte de estar por Biarritz merece la pena pasarse por alli.Yo no he tomado todavía ni desayuno ni te, pero esa ropa vintage....Aquí llevaré los pájaros. Van a quedar preciosos,  tienen el sitio apropiados para ellos...


Antes los iba haciendo de pocos en pocos y ahora ya como veis en la foto más en serie pues están gustando mucho y se están vendiendo muy bien sobre todo en Francia.



Este pajarito en su jaula...en la tienda de Bayona.


Este móvil góndola está en casa de un recién nacido en algún lugar de la Costa Azul...


Detalle del móvil anterior con el pájaro con plumas en la cabeza .

Pajarito con tela de liberty.

Estos individuales se venden muy bien.Son más baratos y no necesitas una casa tan grande.

4 comentarios:

  1. Dear Gabriela,

    Thank you so much for sending me the lovely bird and his cage all the way to the Netherlands! It turns out to be a great accessory for my bedroom. Keep up the good work!

    All the best,
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Son maravillosos. ...Gabriela, estás hecha una artista!
    Ana

    ResponderEliminar