miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Belen


¿Qué os parece?

iUn belen de muñecos de trapo!.Los niños pueden jugar con las figuras sin miedo de que se rompan.Todavía no me he atrevido con la mula  y el buey.Quizá otro año...

Estos van a una casa de un pueblo de Cáceres (Navalmoral).Seguro que están muy a gusto con esa encantadora familia y año tras año los sacarán de su caja para colocarlos en un rincón de casa para que les acompañe en navidad.




Rosa Moreno (diseñadora de moda)  ¿reconoces las telas? Las más apropiadas que podía haber encontrado..

El belen cuesta 80 euros.Esta semana estais a tiempo de encargar uno.Ya sabeis cómo (gmail o teléfono) Después de esa fecha podeis encargar para el año que viene jejeje.

Espero que os haya gustado

3 comentarios:

  1. Me gustan muchísmo.
    ¿qué tamaño tienen?
    El próximo tienes que poner a San José cogiendo al niño...
    Me encantan las cosas que haces.Todo tiene un no se qué que me gusta.
    Animo y sigue haciendo cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso,... no podía ser de otra manera

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Este Belén tan innovador me encantada, totalmente artesanal y a la vez diferente a lo visto hasta ahora. Ideal para una casa con niños.

    ResponderEliminar