domingo, 4 de diciembre de 2011

iQué frio!...iqué frio!....


iQué frio hace!
Aquí tenemos a Tea muy calentita  con un abrigo de mohair verde (35 euros) en mi pequeño jardín.
En realidad es una terraza, pero como siempre soñé con un jardín, para mi es "mi precioso pequeño jardín".

Me encanta porque es como una ventana abierta a las estaciones.

Ahora todo está descansando menos los bulbos que todos los años salen de entre las jardineras(crocus,iris,ixias,convalarias.jacintos,muscaris..) y se preparan para dar las flores en primavera.Muchos de ellos empiezan a dar flores muy prontito y da mucha alegría.

Las macetas contienen muchas plantas vivaces que según las estaciones van apareciendo.A finales de primavera salen unas anémonas muy especiales  y  el verano dan un verde precioso y unas flores muy especiales.

Aquí saco muchas de las fotos para el blog.





1 comentario:

  1. que bonito es el blog!!!! y Tea me encanta!!! espero que tengas tiempo para seguir haciendo cosas tan bonitas y con tanto gusto

    ResponderEliminar