jueves, 29 de diciembre de 2011

Canción de mamá Tea, que a su niño duerme, que a su niño vela...


Duérmete pequeño
Duérmete mi amor
que con este arrullo nacerá una flor.

Crecerá su tallo tan alto,
hasta el cielo,
que encenderé estrellas
para tus desvelos.

Y por la escalera
de hojas frondosas,
tiraré una cuerda
para que la cojas.

Y si tus manitas
tiraran de ella
sonarían campanas
y músicas bellas.

Cantan los latidos de mi corazón
que tanto te quiere.
Duérmete mi amor.

Cristina Marcos
 para Tea en la azotea.
Gracias Cristina.Me encanta.
Tea en la azotea
xxxxxxxxxxxxx

3 comentarios:

  1. De nada Gabriela. Ya sabes que para mí es un placer participar de este bonito proyecto y escribir cosas para tus muñecas Tea. Muchos besos y gracias por contar conmigo. Espero que a tus cliente/as también les gusten.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina otra vez y sigue escribiendo...que lo haces muy bien.besos y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina otra vez y sigue escribiendo...que lo haces muy bien.besos y feliz 2012.

    ResponderEliminar