domingo, 1 de enero de 2012

Album de familia.


Primera navidad (2011-2012).Después de esperate tanto, aquí estás con nosotros.



Mamá y papá contigo en casa.


Sólo nos faltabas tu...




Mamá y tu entre azoteas...

 

Todos empezamos una nueva vida juntos.

iEstamos contentísimos!
Vamos a ser muy felices contigo.



Este es un regalo para unos padres que acaban de tener su primer niño.

Cristina me encargó unos muñecos para regalarles a sus amigos  como  " regalo de nacimiento"  y aquí están, a tiempo para pasar la primera navidad con ellos.

Que los disfruteis muchísimo y enhorabuena!.


Si quereis hacer un regalo original esta es una buena idea.

Están gustando muchísimo.



La familia cuesta 80 euros.

En la próxima añadiré la Canción de cuna de mamá Tea (de Cristina Marcos para Tea en la azotea).
Me parece que quedaría muy bien.


 

5 comentarios:

  1. They are so gorgeous, look at their shoes! It's indeed a very good gift idea. You're definitely a very creative person :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    ¿te han llamado la atención los zapatos? Dan mucho juego.Se pueden hacer muchos más modelos.Es la primera vez que los fotografío.
    Gracias otra vez por tu comentario.
    Me gustaría tener mucho más tiempo para poder hacer muchas más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita familia G.! te superas cada día...me encanta!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gabriela, les gustó mucho el regalo, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué original!! Me encanta!! Es super original. Y muy tierno!! Ya veo que Tea va teniendo mucha proyección de futuro! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar