jueves, 26 de enero de 2012

Estoy en la luna.

Ultimamente estoy en la luna.

Los que estais conmigo seguro que lo habreis notado.
Hoy, por ejemplo, me he dejado las llaves de "todo" en el portal de casa.
He ido a abrir y zas!!, me las he dejado puestas.
Han estado una media hora en la cerradura, en plena calle y no ha pasado nada.Cuando he bajado allí estaban y ni siquiera me había dado cuenta  que se me habían perdido..!

Lo bueno de ser despistada es que ejercitas otras cualidades como por ejemplo la paciencia, el ingenio para solucionar los problemas que te han generado esos despistes.Pruebas la buena fe de la gente, etc...
Hay que ser positivos.

Aquí tenemos a Tea en la luna.

A Sofía le ha gustado mucho.Seguro que están muy a gusto juntas.

Cuando se la he dado enseguida se han acoplado.

Un beso y sigo trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario