jueves, 5 de enero de 2012

Quiero volar....contigo.


Nuevas Teas con mensajes.

Después de estos dias, como a mediados del mes de enero ,tendreis unas cuantas Teas en Mequierovivir, en la plaza del castillo de Pamplona.

Se que habeis preguntado por las muñecas en esa tienda para hacer vuestros regalos de navidad, pero se agotaron enseguida.
Son piezas hechas artesanalmente ,cuidando todos los detalles ...que salen poco a poco de mi taller.
No hay miles de mis teas por el mundo!! jajaja.
Estará la vuestra y su "familia " (numerosa, gracias a Dios y a vosotros que las estais comprando.)

La Tea de la foto se ha vendido en 38 euros.( me prometí poner los precios pues es un blog en el que se compran cosas , y para comprar se necesita saber cuánto cuesta).




1 comentario:

  1. Me encanta esta muñeca.
    Volar...contigo! qué sugerente.
    ¿de dónde sacas las telas? esta es preciosa.

    ResponderEliminar