miércoles, 18 de enero de 2012

Reunión de amigas.

Cuadro de mi amiga  Elena Goñi.


i Qué gracioso ha empezado el año para Tea en la azotea !

Ayer me hicieron un encargo muy  especial.Vieron las muñecas en el showroom de finales de noviembre y les encantaron.Y de allí les surgió la idea.Os cuento.

Un grupo de 5 amigas  quiere regalarse entre ellas, por sus  cumpleaños del año 2012, una Tea para cada una.
El encargo empieza con el primer cumpleaños que es el 4 de enero  y acaba el 3 de noviembre.

Estuvimos tomando una cerveza en un bar en la parte vieja de Pamplona para contarme la idea y para concretarme asuntos del encargo.
Estuvimos agustísimo.Tanto que  ime quiero apuntar al grupo!.

Quieren que les haga 5 muñecas y que  cada muñeca represente a cada una de ellas.

Que recoja en cada Tea la esencia,la personalidad,lo que son o lo que les gustaría ser...

Tienen tanta confianza en mi que  me asusta un poco pero creo que saldrá muy bien.
Quieren que su muñeca sea su compañera , que les acompañe en sus viajes por el mundo y a la vez que sea algo que les una.
Todas son el regalo de "sus amigas" y todas tendrán su muñeca.


Lo genial es cómo se describen ellas mismas y a sus amigas.
Con qué cariño, con cuánta complicidad...Hablan de cómo son sin juzgar ni criticar,respetando y aceptando hasta los posibles defectos.
Unas verdaderas amigas.
Envidiable.

"Espíritu libre,cuidadora, optimista, humor, toque clásico,sofisticada,coqueta,mujer "cebolla" que por fin se está quitando capas,"casco azul",no muy creativa,tonos beiges,verdes y azules agua?,India,madre,viajes,"estilo parisino",payasa,muy vital,organizada,organizadora,princesas,agobiada..."

Una muñeca para cada una con lo que me inspire y me sugiera...

Bonito proyecto para empezar el año.

Ya os iré contando.

7 comentarios:

  1. Qué idea tán genial!!!...me parece precioso el gesto entre amigas. La verdad, G. es que hasta los trabajos que te encargan, son realmente originales...seguro que quedan fenomenal. Por cierto, el cuadro de tu amiga Elena es una pasada...todo tu entorno desprende creación y buen gusto...Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina.
    Me miras con buenos ojos.
    A mi también me ha encantado la idea de estas amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es empezar con buen pie el año!!!. Un difícil reto pero un estupendo proyecto con muchas posibilidades. Creatividad, talento y gusto, esta claro que te sobran... así que ánimo y ya irás contando los progresos. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Gabriela! Que proyecto tan bonito!!! Seguro que lo haces genial!! Ya nos lo enseñaras...
    El cuadro me encanta!
    Un besazo y que siga el 2012 así de bueno.
    Bss Cristina

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff, que mensaje más bonito."creatividad,talento y gusto"...
    Muchísimas gracias S.Gontz

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff, que mensaje más bonito."creatividad,talento y gusto"...
    Muchísimas gracias S.Gontz

    ResponderEliminar