martes, 13 de diciembre de 2011

Regala "Tea en la azotea" estas navidades.

Todavía estais a tiempo de ancargar mis trabajos para regalar estas navidades.
¿Una muñeca? ¿abalorios? ¿pájaros?....
Estoy recibiendo muchos encargos de gente que quiere algo diferente, especial.
Os aseguro que se nota que está hecho con todo el cariño, por lo menos con el mismo cariño con el que van a ser regalados por vosotros.

Es diferente hacer un regalo hecho a mano.Cada pieza es única ,diferente,transmite mucho más que las confeccionadas en serie, en bajeras precarias de paises lejanos...

Os invito a  compra mis productos a través del blog, como muchos lo estais haciendo ya.
Escribidme a teaenlaazotea@gmail.com o llamarme por teléfono al 665301554 para encargar y concretar vuestro pedido.Mi nombre de verdad es Gabriela.



De aquí ya han salido dos Teas en ropa interior, dos San Josés y dos vírgenes Marías (para dos belenes) ,Tea con abrigo verde para Sofía (la artífice del showroom del otro día) y una tea madre (que me recuerda muchísimo a mi madre).



Para mí es lo más divertido cuando están así, cosidas y rellenas y a falta sólo de caracterizarlas y de vestirlas. Es lo más creativo.
Ya depende de cómo estés,  de qué telas tienes (gracias otra vez a la diseñadora de moda Rosa Moreno que me regala unas telas fantásticas).
También me divierto haciendo el cuerpo...más gordas o más delgadas, piernas  y brazos más cortos o más largos...

iTodas salen diferentes!

Me encanta. iDisfruto tanto con Tea en la azotea...! Me da muchísimas satisfacciones.Es el trabajo perfecto para canalizar mi creatividad.

Mañana a ver si cuelgo foto del belen, que ya está terminado.

Buenas noches y para lo que querais aquí estoy.


2 comentarios:

  1. Hay unas cosas preciosas tea, me encantaría ver todo al natural, seguro que se aprecia todo mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Esta foto me encanta!!! Me hizo mucha ilusión encontrarme ayer contigo.
    Beso grande.
    Ana

    ResponderEliminar